Sean todos/as bienvenid@s a este blog que espero ir llenando de contenido.
Espero que os sintais a gusto y que encontreis razones para visitarlo de manera regular, pues intentaré daros acceso a fotos, servicios y actos de la Asociación, además de alguna cosilla más. Somos una asociación de vecinos y amig@s que pretendemos un sitio donde compartir opiniones en el más extricto respeto a la persona, sin que nadie se sienta menoscabado y/o marginado.
Ser BIENVENID@S A ESTE RINCONCITO.
Presidenta: Mª Carmen Aguión.
Gracias!

Otro año más queremos daros a todos/as nuestra cordial bienvenida a este RINCONCITO, y expresaros nuestras más sinceras gracias por vuestros elogios, y asi darnos ánimos para seguir adelante con nuestra labor.
GRACIAS...

Servicios

Dentro de la Asociación tenemos unos servicios de cara al peregrino y otros que tengan el gusto de visitarnos: un kiosco.
En el kiosko hay siempre una persona para atender a los visitantes, proporcionando información tanto del entorno como de las maravillosas pinturas de la iglesia. En el kiosco también disponemos de objetos y regalos que pueden llaverse de recuerdo como: imanes, platos, camisetas, ... relacionados con las pinturas de la iglesia. 
Además tenemos a su disposición bebidas, bocadillos, helados, etc. No podemos olvidarnos de la maravillosa zona de recreo en la que pueden hacer una parada para descansar y refrescarse.